viernes, 7 de junio de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Megan Maxwell
Editorial Esencia
432 páginas
Pídeme lo que quieras II

En esta segunda parte, no encontramos tanto sexo como en la primera. Nos muestra el desarrollo entre la pareja Judith y Eric, y eso ha hecho que descansara un poco mi excitación. Me ha seguido gustando la actitud loca y extrovertida de Judith, pero hay unas escenas que no me han gustado nada y creo que sobran. Porque una se puede llegar a enfadar, pero de ahí a llegar a las manos... Yo reconozco haber sido rebelde en mi juventud, pero Judith tiene sus veintiseis años puestos, ya no es una quinceañera. Y esas escenas las considero quinceañeras. Pero dejando a un lado ese tema, me ha gustado la novela. Sobre todo Eric que ha realizado un gran cambio en su actitud para mejor.

Creía que la historia terminaba en la segunda parte, pues se queda completamente cerrada la novela. Pero no, hay una tercera parte, que podremos disfrutarla el mes que viene. Me da un poco de miedo, pues temo que termine mal la relación, nada más hay que leer el título y opinar Pídeme lo quieras o déjame. Así que estaré temblando por ese final.

8'5