martes, 2 de abril de 2013

Reseña Nada más que problemas



La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?


Rachel Gibson
Ediciones Phoebe
304 páginas
Autoconclusiva

Me llamó la atención que uno de los protagonistas sufriera un accidente, necesitara de cuidados y terminara enamorado de la protagonista. Así que decidí leerlo.

No ha estado mal, pero me ha parecido muy light. Creía que la trama se basaría en el accidente del jugador de hockey, que habría algún personaje malo, pero no ha sido así. Tan solo Chelsea decide cuidarlo por la suma de dinero que le ofrecen, pero claro, termina enamorada de él.

Según el título Chelsea nada más le trae problemas, pero a mi parecer no ha sido el caso. Solamente él a tenido un mal episodio en su vida, que le ha hecho cambiar por completo su actitud y no acepta el que le cuiden. Pero ella, tampoco es que le cuide como una enfermera, más bien le hace compañía no deseada.

Es una historia basada prácticamente en la vida real, que le puede ocurrir a cualquiera, ya sea adinerada o no. Eso a hecho que me gustara, pero también al principio me pareció algo lento y no ha sido hasta más de la mitad de la novela, que no ha terminado de engancharme del todo.

Me ha faltado algo de acción para que la novela se completara a mejor. Hay poco romance pero sí mucha atracción entre los personajes y por último buen sexo.

3 comentarios:

  1. Otra buena recomendación!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las historias basadas en jugadores no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy Elena, espero que nos conozcamos en la quedada de san jordi!! encantada de estar por aquí. :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM