miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña La ciudad de la luna eterna



Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra...

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ve, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacieminto, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Esther Sanz
Editorial Ellas-Montena
354 páginas
El bosque III

Tenía muchas ganas de que saliera a la venta la tercera parte de El bosque, porque Clara tenía un lío para decidir con cuál chico se quedaba y sabía que en este se tenía que decidir. 

He disfrutado mucho con la lectura, aunque he deseado que hubiera más acción, que pasaran más cosas entre Robin y Clara. Aquí descubrimos a un Robin totalmente distinto al anterior, o simplemente lo hemos conocido más profundamente. 

Los sentimientos entre ellos me ha gustado mucho. La novela se ha desarrollado como yo quería ^^ recuerdo una conversación con la autora Esther en su Facebook que le comentaba cómo me gustaría que acabara la novela y tengo que decirle que gracias por el final. Porque ha sido tal cual debería ser, todo sobre su marcha. Aunque me habría gustado que el final hubiera sido un poco más profundo entre Clara y el chico con el que se decide. 

La trama sigue siendo la protección de la semilla y tiene un final que para mi parecer sigue abierto. ¿Podría haber un cuarto libro? Perfectamente sí, en manos de la autora lo dejamos ;)

Una novela que me ha gustado, aunque esperaba mucho más. La saga, la trama, los personajes... perfectos. 

3 comentarios:

  1. Empecé este libro ayer y ya estoy enganchada. Que ganitas de saber el final de la historia +.+

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo el 1º por leer!! lo voy atrasando y bueno...hasta que lo coja.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM