viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña El dragón de las Highlands


Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

Kimberly Killion
Editorial Esencia 
353 páginas
18€
Autoconclusiva

Tenía muchísimas ganas de volver a leer una historia de Kimberly porque con la novela Su único deseo, me enamoré. Pero tengo que decir con mucho pesar, que El dragón de las Highlands me ha decepcionado muchísimo.

Principalmente por la trama. A sido la típica y monótona historia que puedes encontrar en muchas novelas románticas. La novela comenzaba fuerte, al estilo de Kimberly pero cuando pasa la acción, todo transcurre tan normal que me llegué a cansar y no había manera de avanzar más de dos páginas al día. 
No ha sido hasta que llevaba más de la mitad de la novela cuando por fin me mantuvo enganchada, aunque decepcionada porque ya sabía qué iba a pasar y como iba a transcurrir la novela. Demasiado predecible en todos los aspectos.

Me esperaba muchísimo más y tan solo he encontrado una novela romántica normal y corriente, donde apenas hay acción, todo transcurre lento y rápido a la vez. No me ha gustado nada como ha escrito esta novela, los protagonistas me han parecido poco creíbles en su relación. Me ha interesado más la historia de su hermana que el de la propia protagonista. 

En fin, que desengaño. Pero la dejo en intercambio por si a alguien le interesa. 


1 comentario:

  1. Me interesa el intercambio!
    Te mandé un email a tu dirección :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM