jueves, 7 de febrero de 2013

Reseña Sin Salida


A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.

Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.

¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

Pamela Clare
Editorial Phoebe
352 páginas
Premio DAMA 2012

Con esa sinopsis tan atrayente, sabía que lo iba a devorar. Pero lo que más me sorprendió, fue que aunque sea una novela de romance, perfectamente la pueden leer los varones porque hay mucha acción y aventuras desde principio a fin.

Tanto la protagonista Natalie, como Zach, son unos personajes muy fuertes y valientes. Él militar y ella periodista, que aunque sea mujer, aguanta todas las dificultades mucho mejor que cualquier hombre no entrenado.

Zach tiene un pasado que le atormenta y Natalie sufre mucho por su familia fallecida y se siente culpable, al igual que él. Entre ellos intentarán abrirse los ojos y ver la realidad, dejar el pasado y vivir el presente. Pero sobretodo sobrevivir, ya que sus vidas están en peligro.

Armas, balas, cuchillos, bombas, helicópteros, coches... Todo transcurre en México, un país corrupto por la droga, armas... Ellos dos se ven involucrados sin necesidad, ¿o sí? Huir de los Zetas, es su mayor prioridad, que los persiguen sin respirar y sin descanso. 

Una novela de muchas aventuras, muchísima acción, romance, sexo, amor, amistad y traiciones. Y sobretodo apta para chicos por su alto contenido en acción. 


4 comentarios:

  1. La verdad es que me encantó! Es una pasada de libro y si que la pueden leer los chicos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, aunque lo estoy dejando reposar porque al compararlo con otros de la saga no sé muy bien la nota que ponerle :/ (aunque será de 4 para arriba fijo :P)
    Esta autora nunca defrauda :D
    Muchos besos y gracias por la reseña;) Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama muchisimo la atencion!! Gracias por la resenia!! (no tengo enie en el teclado) Tienes un premio en el blog!! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM