martes, 18 de diciembre de 2012

Top'10 año 2012

Antes de que termine el año, quiero mostrar mis top'10 de las novelas que he leído durante el 2012. Las que más me han llegado, gustado, emocionado, intrigado, sufrido, añorado y sobre todo
 ¡¡¡querer saber más!!!

Quiero dar las gracias a todas las autoras que me han hecho llegar sus novelas para que las reseñara y opinara de ellas. Gracias a las editoriales que han facilitado las novelas para que las leyera, reseñara y opinara. Y sobre todo, gracias a todos mis lectores que han estado al día de mis actualizaciones. Miles de gracias a los que habéis comentado. Sois muchos los que me seguís, más de 350 seguidores. Y muchas visitas al día, más de 200. ¡¡Y ya tenemos las 62.000 visitas desde el 27 de Julio del 2011!!

¡¡Muchas gracias!!

Y ahora sí. Llegó el momento de saber las 10 mejores novelas del 2012. Comenzamos por la mejor de todas, la que más me ha gustado y con la que nunca me cansaría de volver a leer. Es...




~1~


¡¡Mírame y Dispara de Alessandra Neymar!!




~2~


Revelación de Anissa B. Damon



~3~


El valle de las lágrimas de Sonia Marmen



~4~


Reflejada en ti de Sylvia Day



~5~


El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz



~6~


Pecadores de Olivia Cunning



~7~


El viaje de Amanda Hocking



~8~


Aguas Oscuras de Claudia Gray



~9~


El príncipe pirata de Gaelen Foley



~10~


Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James



Me gustaría saber vuestras opiniones, si habéis leído alguna de estas novelas tan fabulosas ^^ y si estáis de acuerdo más o menos en el rango en que las he clasificado. 

Para mí, las 10 novelas que os he mostrado, son las que más me han cautivado este año y que seguro, seguro y seguro, las volveré a leer ;)

7 comentarios:

  1. holaaa

    de tu lista solo he leido Aguas Oscuras, q me gustó pero me esperaba más. Tengo pendiente la saga Crossfire y la de Grey en Erotico y estoy deseando leer la saga de los highlanders de Sonia Marmen. Para mi el mejor libro de este 2012, Deseo Concedido de Megan Maxwell
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mírame y Dispara, El Jardín de las Hadas sin Sueño y Aguas OScuras también me gustaron mucho :)
    Besitos guap!

    ResponderEliminar
  3. He leido todos menos el de Gaelen Foley,Olivia Cunning y El valle de las lagrimas, cuya portada me ha gustado mucho ;) has hecho un muy buen top 10 del año,Silvia Day me ha sorprendido bastante aunque mi diosa no tanto, Esther Sanz es pura maravilla <3 que ganas de leer la última parte

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jo, no he leído ninguna de las que has señalado... Y la verdad es que no me acaban de llamar la atención, aunque las tres del podio quizá me dan curiosidad.

    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído ninguna, pero me quedaría con El valle de las lágrimas, por la portada es evidente que es de highlanders, así que seguro me gustará.

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, habrá que echarles un vistazo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. de tu lista tengo varias pendientes, en ebook, k toy deseando leer asi que a ver cuando puedo...entre ellas la trilogia de 50sombras de Grey,El jardin de las hadas sin sueño,Reflejada en ti, y Mirame y dispara,son todas las q tengo y estoy deseando leer, y mas aun ahora que dices que te han gustado tantoo y estan asi tan alto en tu ranking, me encanta q sea asi,porque asi veo que van a estar muy buenas, FElices Fiestas!!tb de todo en generaal!!besoos navideñoos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM