miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo Navideño

Se acercan las navidades y que mejor regalo en Páginas Románticas que organizar un sorteo por todo lo alto. A todos nos gustan los regalos y mucho más si son lecturas, así que... 

¡¡Aquí os traigo mi Sorteo Navideño!!


¡¡Ocho regalos para ocho ganadores!!

Cada novela tiene un número, es para que en el email pongáis el orden de los libros que queráis, es decir: si resultas ser el/la primer/a ganador/a y pusiste en primer lugar los números 3-5-2-1... serás ganador/a de la novela número 3. Si resultas ser la tercera ganador/a, tendrás la 2. (Espero haberme explicado bien ¬¬) Tampoco hace falta que participes en todos, si solamente te interesa uno o dos, pon esos números, así habrá más oportunidades para el resto. 

Los ejemplares en formato papel serán enviados a través de la misma autora y dedicado. Y las novelas en PDF  se enviarán al email a través de la autora.

El sorteo será solo para España y la mano inocente será Random.org
Comienza a partir de hoy y finaliza el 16 de Diciembre.
Yo repartiré los puntos, cada participante tendrá un número.

Es obligatorio ser seguidor/a del blog.

El email es paginasromanticas@hotmail.com asunto Sorteo y tenéis que indicar lo siguiente:

Saludo (no me pongáis un simple Hola, contarme cosillas jeje)
Nick:
Url perfil:
Libros: (2-4-1-5...)
Url difusión (entrada en blog, facebook o twitter) Se dará un número más.
Banner (indica dónde aparece y Url blog) Se dará un número más.
Despedida (un simple Adiós no por favor!! Cuéntame más cosillas ^^)


Y los libros son los siguientes.

En formato papel son:

~1~


_________________________________________

~2~


_________________________________________

~3~

_________________________________________

~4~


_________________________________________

~5~






En formato PDF son:
~6~

_________________________________________

~7~

_________________________________________


Marcapáginas:
~8~



Los libros son muy interesantes, los he leído todos excepto dos o tres y los recomiendo ^^ Espero que os gusten y que os apuntéis muchos. Y sobre todo ¡¡muchísima suerte!!

21 comentarios:

  1. me parece un gran concurso
    seguro que me apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pedazo de sorteo!, me apunto de cabeza!

    Acabo de enviarte un email, espero que lo hayas recibido >.<

    Saludos y besos querida, muak!

    Y muchas gracias por organizar tan tremendo concurso!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me apunte cielo! ^^ Gracias por el concurso. un besin

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue a casa, seguro q me apunto

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Otra que se ha apuntado. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy querida con lo que me faltaba, el link de la entrada donde lo promocioné ayer:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/un-par-de-sorteos-la-mar-de.html

    Saludos y besos, y suerte con el sorteo!, muak!

    ResponderEliminar
  7. Es un gran concurso pero por ahora no me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Participo :)
    Mensaje enviado.
    Espero que todos tengais mucha suerte :D, espero que me toque el de Melodias de la sangre *-*

    ResponderEliminar
  9. Ya te he enviado el correo!!!
    Estupendo concurso!
    Muchos besos y suerte para todas las participantes!
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Que concurso mas bueno por navidad.
    Me apunto.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  11. apuntada guapa gran concurso besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo te envío el correo. Gracias por este sorteo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buen concurso, muchas obras interesantes que conozco!!
    Felicidades !!
    No me apunto porque soy de otro pais.
    Suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que poquito falta para que el sorteo finalice!, jejeje Veo que va muy bien y que somos muchos los que participamos >.<

    Besos y buen día!, muak!

    ResponderEliminar
  15. Gracias pequeña por el sorteo ! :)
    Soy nueva por aquí, ya te sigo y... me anoto :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Llego a tiempo,por los pelos jajaja
    Muchas gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM