martes, 27 de noviembre de 2012

Reseña El príncipe pirata


Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.
Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan al príncipe y decide acceder a perdonarles la vida si se convierte en su prisionera. Sola en el mar, descubre que el príncipe Lazar es con quien soñaba desde niña. Pero hará que el príncipe se enfrente a sus fantasmas y apacigüe su atormentado corazón.

Booktrailer:

Gaelen Foley
Editorial Terciopelo
400 páginas
Príncipes del mar I

Mi opinión:
Conseguí esta novela a un precio de escándalo en un supermercado. Por la portada evidentemente no me atrajo nada, pero leí el título "pirata", leí la sinopsis y pensé mío. Y tengo que decir que ¡¡me ha encantado!!

Una novela con una trama exquisita, la isla de Ascensión se está destruyendo a sí misma a causa de los Genoveses. Allegra intetará por todos los medios hacerse ver para solucionar algo, pero no será posible si no aparece algún sucesor de Ascensión, cosa imposible, pues todos murieron asesinados. Solo escapó un miembro de la familia, un joven que se lanzó al mar y nadie más supo de él. Pero Allegra estaba segura de que sobrevivió.

Cuando Lazar entra en la isla, sabe que debe encontrar a Allegra, la hija de su enemigo y darle muerte delante de él, como hicieron con su familia. Quería pagarles con la misma moneda. Pero en cuanto da con ella, sus sentimientos comienzan a florecer y sus planes se ven truncados poco a poco gracias a Allegra.

Un amor que surge en entre ellos poco a poco, donde el deseo es permanente desde el principio. Allegra deberá ayudar a que Lazar olvide sus demonios y se atienda al futuro. Pero para él no es tan fácil. 

Casi toda la novela transcurre a bordo del barco de Lazar, cosa que me encanta. Habrá batallas, disputas, amor, aliados y muchos sentimientos.

Me ha gustado mucho poder dejar de lado otro tipo de lecturas, para poder leer sobre piratas, lo echaba de menos. Los dos protagonistas me han encantado, porque Lazar, aparte de ser un seductor, guapo... etc... tiene un dolor en el pecho que no puede sacarlo, está igual de asustado como lo puede estar un niño y Allegra le ayudará a sacarlo adelante. 
Allegra es una mujer muy inteligente, con unas ideas muy claras. Es hermosa y sensual, aunque se siente desgraciada por haber perdido a su familia. Intenta no caer en los encantos de Lazar, pero le es imposible, lo quiere desde pequeña.

En El príncipe pirata encontrarás una novela de aventuras, acción, amor, romanticismo, peleas y batallas.

Valoración:

6 comentarios:

  1. ¡¡Piratas!! ^^ Parece una buena historia, menos mal que leíste la sinopsis y no te dejaste llevar por la apariencia que tiene. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer reseñas de libros de los que no sé nada, porque siento que descubro tesoros y habiendo un pirata de por medio, una expresión bien usada. Mil gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras es la primera reseña que leo de este libro. Me lo apunto porque tiene muy buena pinta:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que yo ya lo leí hace bastante tiempo... Y lo adoré, desde la primera página hasta la última!!
    Muy bien escrito y la historia... Te hace soñar!!
    Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de lo bien que lo pones, los piratas no terminan de convencerme.

    ResponderEliminar
  6. Siento ser la nota discordante, pero lo acabo de finalizar y me ha decepcionado bastante. No he conectado con ninguno de los dos protagonistas que muchas veces, me sacaban de quicio con sus "chiquillerías". Está visto que el mismo libro puede producir sensaciones muy diferentes en personas diferentes....Besos !!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM