viernes, 26 de octubre de 2012

Postal Navideña

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¡¡Los días pasan volando y las Navidades se acercan!!

Y como a todos nos gustan las sorpresas, sean de quienes sean, he querido organizar para estas fiestas un intercambio de postales de Navidad. Es decir, tu me envías por email tu dirección postal y te llegará una postal de Navidad mía asegurada, así mismo yo te enviaré mi dirección postal y seré correspondida de la misma manera. ¿Qué os parece?

Y si después queréis que mantengamos una conversación a través de cartas, por mí encantada, solo tienes que indicarlo en el email.

¿Que te gusta la iniciativa y quieres hacer lo mismo en tu blog? No hay problema, via libre, pero indica de dónde salió la idea, osea la fuente. ¡Gracias!

¿Que temes no acordarte a tiempo del envío?
Pues para eso he creado un banner con afiliación. Así siempre te acordarás que cuando lleguen las fechas señaladas, tienes una obligación: enviarme una postal Navideña jaja...



Envia un correo con tus datos personales a paginasromanticas@hotmail.com en Asunto pon Postal. Acuérdate de indicarme tu Nick y Url del blog.

¡Y animaros! ¡Os estoy esperando!

7 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea!. Difundo ahora mismo tu idea y te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Ahora mismo te mando el correo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, ya sabes por el año pasado que yo soy muy tradicional con las postales de Navidad!!

    Yo me apunto (aunque mía ibas a tener una postal igualmente jejej).

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!

    Que bien, yo me apunto, aunque ya este año no pensaba olvidarme de enviarte una ;) No me sumo con el blog, porque ya sabes... más tiesa que la mojama, pero comparto en facebook y si puedo luego hago una entrada en el blog con tu enlace.

    Un beso,
    Iris

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea...ya hice esto otros años:D Aunque tengo que ver que tal estoy de $$ jajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa a mi tb me ha encantadoo la idea,y ya te difundi la iniciativa en mi Blog Mis Cositas,al que estas totalmente invitada, y puse tu propuesta, yo no creo que lo haga en mi blog,pues no dispongo de tiempo ni dinero para ello,pero si que me encantaria intercambiar una contigo.. dejame pensarmelo bien y si eso en unos dias,te envio mis datos para que lo hagamos,vale? en fin me encantoo y espero poder intercambiar una contigo, besitoos,y ya te avisare...Buen findee

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM