domingo, 14 de octubre de 2012

Lista participantes

¡¡Hola domingueros!!

Que rabia, mañana ya es lunes ¬¬ bueno, a lo que iba. Dejo los nombres de los participantes más los números repartidos. Me queda por salir de dudas de una participante, estoy a la espera de su email. Por lo demás todo está perfecto.

Elenusqui 60
Sofia 65
kelika 75
Little 65
noly 40 No veo Twitter
Silvia 45
María Sola 20
D.C.López 70
Carly_Raf100 50
Rosa de medianoche 90
laurags 50
girl pink 35
la sabiduria de los libros 90
Mª del Mar 70
Susana Barreiro 70
Déborah F. Muñóz 55
Celia 80
Espe 75
LauNeluc 50
Karina 20
hueleacoco 60
tapujos 75
Maribel 55
vampiresa 65
Ssil 45


En total sois 25 participantes. No está mal ¿eh? Me esperaré un poco para que Noly pueda responder y daré el resultado del ganador con la lista de los puntos.

¡¡Besos!!

6 comentarios:

  1. Al final se me olvidó participar T^T me acordé pasada la medianoche. jooo.

    Solo me queda decir: mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Me veo en la lista!, todo bien por mi parte! >.<

    Saludos y besos, muak!

    Pd: Sí que ha habido participación esta vez!, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Aiiins no me enteré del sorteo, pero suerte a todos los que participen.

    Un besito cielo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayer te conteste al mail, te lo vuelvo a enviar?

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerteee a todos :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me veo!!!!
    Suerte a todos los participantes
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM