martes, 18 de septiembre de 2012

Amigo invisible

¿Te gustan los amigos invisibles?


¡¡¡A mi siiii!!! ¡¡Y por eso me he apuntado al Amigo invisible del blog de Patry!!

Ella lo organiza y no es la primera vez que lo hace. Lleva un par de veces o más y yo creo que he participado en todos ^^ Es muy divertido y muy fácil. ¿A qué esperas? Yo ya envié mi e-mail, puede que me toque regalarte jeje o puede que tú a mi.

Lo mejor de todo es que conoces a gente nueva sisisi

Dejo el enlace a su página, para leer las bases ;) Amigo Invisible Blog Patry

Recuerdo que sigue activo el sorteo de 3 ejemplares en Páginas Románticas ;)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el anuncio :) Me pasaré por el blog.

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarlo guapii ^^

    Ya estas apuntadita =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante lo de este amigo invisible!, la verdad es que nunca participé en algo así... no al menos en la red, kiero decir, jejeje

    No sé si me animaré... me lo pensaré... Mientras tanto, te deseo un buen Miércoles, muak!

    Pd: Estoy preparando los requisitos de las bases de tu concurso para enviarte pronto un email con mi participación >.<

    Xao!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM