domingo, 29 de julio de 2012

Reseña Cincuenta sombras liberadas



Cuando la inexperta estudiante anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Crhistian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafió que ninguno de los dos podía prever. ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

E.L. James
Editorial Grijalbo
656 páginas
Cincuenta Sombras III

Mi opinión:
En la tercera parte de Cincuentas Sombras, Christian me ha vuelto a desconcertar. Pero no por ello me ha dejado de gustar, al revés, me ha gustado mucho, pues descubrimos a un Christian super enamorado que le pide en matrimonio a Ana, con lo cual se casan y disfrutan de una bonita luna de miel, donde él volverá a ganar terreno dominando a Ana.

Un problema surgirá de nuevo entre ellos, si leíste la segunda parte sabrás que se quedó con el final super abierto y que ya se sabía que en la tercera parte aparecería ese personaje arrogante que quiere hacerle la vida imposible a toda la familia Grey. Por culpa de eso, Christian tiene que volver a coger muchas medidas de seguridad en el entorno de Ana, pues no quiere perderla de ninguna de las formas, pero ella como siempre alguna norma se saltará por encima.

El final de la historia así como el desenlace es muy bonita, pues Christian por fin deja atrás sus cincuenta sombras y vive con mucha felicididad el presente junto a Ana y los suyos.

En Cincuenta Sombras liberadas, encontrarás un final muy bonito, rodeado de sexo duro, amor, amistad, pasión e intriga.

Valoración:

3 comentarios:

  1. A mí es el que menos me gustó, no sé. Me quedo con el primero :$
    Eso sí, el final de todo me gustó :)
    Buena reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. No sé, hay buenas reseñas sobre esta trilogía pero otras lo ponen algo mal, así que sigo dudando...
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña!! Me ha encantado!! Aun no me he decidido a leer la trilogia pero queza lo haga!! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM