jueves, 21 de junio de 2012

Palomitas con Ángel o Demonio

¡¡Hola mis romántic@s!!

Por fin he podido terminar de ver la serie de TV española Ángel o Demonio.



Los capítulos son super extendidos, bueno duran una hora y media, uff un suplicio... suerte que solo hay dos temporadas y la segunda es cortita.

La historia ronda sobre Valeria, ahora ella es un ángel y debe de cumplir sus misiones, pero se enamora del chico equivocado Damián. Él es un ángel corrompido por los demonios y hace cosas que no están bien para la humanidad. Cuando Valeria se da cuenta de quién es, rompe su relación con él, para dedicarse por completo a sus misiones, aunque él a veces esté de por medio para que no llegue a cumplirlas.

La serie comienza muy bien, se crea tramas interesantes, Damián siempre está por ahí rondando a Valeria, pero en la segunda temporada la cosa cambia y apenas aparece. Los personajes me encantan excepto Valeria y Natael, que los veo muy lentos al actuar, imagino que porque són ángeles, pero cuando se ponían a hablar me dormía. Es posible que mi alma ronde más para el demonio jajajaja (broma).

La verdad es que para ser una serie española paranormal me ha gustado mucho. Algo largo los capítulos, que se me hacían pesados, pero las tramas estaban bien, aunque algo repetitivas.

Para pasar unos meses entretenidos y disfrutando de una serie española paranormal, con actores muy buenos, divertidos, excitantes y malvados, vale la pena.




Valoración:

2 comentarios:

  1. La estuve siguiendo a través de la tele y el último capi, no pude verlo... pues aún sigo esperando para hacerlo porque aunque la empecé con ganas y no me disgustaba, luego se me tornó algo pesada, con un argumento sin sentido y que enredaban por enredar. Algún día tengo que ver cómo termina, me dio mucha pena.. además de que hay varios actores bastante malosssssssssss, pero también pude descubrir o volver a ver a otras que adoraba como Aura Garrido entre otros.

    Saludotes y me alero de que no te haya disgustado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la empecé a ver cuando la daban en la tv, pero llego un punto en que me cansó, y la dejé de ver.
    De lo que vi de ella, me gustó, pero era demasiado...irreal.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM