miércoles, 30 de mayo de 2012

Reseña Amarás a un extraño

KATHLEEN WOODIWISS
AMARÁS A UN EXTRAÑO


Para el apuesto Asthon aquella mujer milagrosamente reencontrada era su adorada Lieren, la esposa perdida en un accidente de navegación, la mujer que la había enseñado el arrebato del amor verdadero en una breve luna de miel cruelmente interrumpida. Sin embargo, para otro hombre, aquella mujer era Lenore, la esposa que él había arrastrado a través de una pesadilla de oscuras pasiones y muerte. ¿Quién era en realidad aquella mujer subyugante que, confundida y temerosa, no recordaba su propia identidad y mucho menos la de los dos hombres que se la disputaban en calidad de maridos?... Una novela de pasiones encendidas y obsesiones inconfesables, magnificamente ambientada en el siglo XIX en una mansión sureña de Estados Unidos.

Editorial Cisne
448 páginas

Mi opinión:
Nada más leer la sinopsis supe que tenía que leer la novela y la verda, no me ha defraudado nada. La trama es muy buena y toda la novela te mantiene en un constante suspense e intriga por saber quién es la protagonista, si Lenore o Lieren.

Asthon viaja a bordo de su barco junto a su esposa, pero unos piratas los atacan y a él lo hieren de gravedad y Liere cae por la borda undiendose sin remedio. Tras semanas sin hallar el cuerpo, Asthon la da por muerta y llora su muerte durante tres años.

Mientras se dirige a casa de su abuela, un caballo y su jinete choca contra su carruaje. Al salir descubre que ha sido una joven quien a probocado el accidente y ahora ella está sin sentido. Decide ayudarla y la sube a su carruaje  mientras ella sigue inconsciente. Cuando le aparta el pelo de la cara, descubre que ese rostro es el mismo que el de su difunta mujer Lieren. Pero ¿ella no había muerto? ¿Sería verdad, que de nuevo estaba junto a él?

Pero ella cuando recupera la conciencia al cabo de los días, no sabe quién es, ni de dónde procede. No recuerda nada, aunque Asthon le dice que ella es Lieren desaparecida hace tres años y que él es su marido, ella sigue sin recuperar la memoria. Con el paso de los días, ella se va enamorando de Ashton y aceptando que verdaderamente su nombre es Lieren y que él su marido. Pero en una fiesta, un desconocido hombre irrumpe la presentación de Lieren para proclamarla su esposa y afirmar que ella en verdad es Lenore, su hermana gemela.

¿Será Lenore o Lieren? Pues en toda la novela estube con la intriga de saber si era la mujer de Ashton o del otro. ¡Cómo he sufrido! Hacía tiempo que no leía una novela que me mantuviera tan en vilo para saber el verdadero paradero de una persona.

Me ha gustado mucho, Ashton se hace de querer, pues está muy enamorado de ella y nunca pierde la esperanza de que sea Lieren, pero reconoce que si en verdad es Lenore la igualmente para él, puesto que está enamorado de esa persona, se llame como se llame. La pobre Lieren o Lenore está muy liada y no sabe quién dice la verdad, de vez en cuando le acosan unas imagenes que le causan terror y no es hasta el último momento que recobra del todo la memoria y por fin sabe quién es ella realmente.

En Amarás a un extraño encontrarás romance, amor, suspense y mucha intriga.

Valoración:

1 comentario:

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM