domingo, 11 de marzo de 2012

Reseña Silencio

BECCA FITZPATRICK
SILENCIO



La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Editorial Ediciones B
412 páginas
16€
ISBN: 978-84-666-4977-3
Saga hush hush 3
Saga hush hush
Silencio
Finale

Mi opinión:
Tenía muchas ganas de saber qué le había ocurrido a Nora y Patch, suerte que me tocó en un sorteo el libro, gracias a Ani del blog Love Secrets ^^

Cuando comencé a leer las primeras páginas volví al final de Crescendo pero más avanzado, que termina mal, así que nos encontramos con una Nora que padece de amnesia y no recuerda nada de los últimos tres meses. Sabe que ha sido secuestrada pero no tiene ni idea de quién y ni sabe dónde ha sido retenida, pero lo mejor de todo es que no recuerda nada tampoco de antes de su secuestro y sabe que los de a su alrededor (madre y Vee) no le están diciendo la verdad, así que decide descubrirlo por ella misma aunque ponga en peligro su vida.

Lo único que siente recordar, son unos ojos oscuros que la atraen y que no tiene miedo de ellos ¿dónde estará? Sabe que hubo algo entre ellos pero no sabe si es una relación o simplemente su secuestrador.

Bueno, pues cuando descubrí que Nora había olvidado tres meses (osea todo el libro de Crescendo) dije ¡¡queee!!! no puede ser ¿ahora a recordarlo todo en Silencio y volver a leer un montón de frases que ya aparecieron en Crescendo? Por dios, fue muy fustrante para mí, ya me decepcioné un poquito en Crescendo porque Nora y Patch apenas estubieron juntos y en Silencio no es hasta más de la mitad del libro que vuelven a estarlo, así que como comprenderéis me aburrí bastante hasta que no apareció junto a ella Patch de nuevo. Después tengo que decir que me gustó y ya me enganché totalmente en la lectura, pues ya habíamos dejado a un lado la amnesia de Nora y la novela continuaba con ellos intentando cazar a Hank.

El desenlace me ha gustado y espero que Finale me sorprenda y no me dé un mal sabor de boca, que ya le temo a Becca ¬¬

Si no fuera por la amnesia de Nora y tener que recordarlo todo le habría dado más puntuación, así que lo dejo a medias.

En esta novela encontrarás, engaños y romance.

Valoración:


5 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy acabando Crescendo y me está gustando bastante, en cuanto pueda me pongo con este :D genial reseña guapaa...
    besoss :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con él. Es la primera reseña que leo xD pero ahora le tengo muuuchas más ganas. Espero poder conseguirlo pronto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente aunque lo leeré cuando salga su última parte. Eso de que pierda la memoria me parece que ya es por rellenar ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increible :P Y tengo los dos primeros esperando en el estante...espero poder leerlos pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto mucho, pero con el los capitulos finales me parecio que la alarga aproposito :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM