jueves, 8 de marzo de 2012

Reseña Crescendo

BECCA FITZPATRICK
CRESCENDO


¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez e3stá más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Pach no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos mmás oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabolicamente seductores.


Editorial Ediciones B
405 páginas
ISBN: 978-84-666-4639-0


Mi opinión:
Nora abre su corazón a Pach, revelándole que le quiere, pero él no muestra sentimiento alguno y la deja en casa por su pronta marcha. Ella desconcertada, descubre que Pach no la quiere de la misma manera que ella y decide romper con la relación. Pach dejará de estar a su lado y comienza a quedar con Marcie, la enemiga del instituto de Nora, así, ella cree que han comenzado una relación entre ellos y comienza a odiarles.

Pero para colmo, su amiga Vee ha comenzado una relación con Rixon, el mejor amigo de Pach y ella se encontrará mucho más tiempo sola y con miedo, pues ha comenzado a tener visiones de su padre intentando acercarse a ella.

También encontraremos a un nuevo personaje, Scott, un viejo amigo y compañero de clase de Nora, que han vuelto a vivir en la misma ciudad que ella porque cree que huyen de algo.

Tengo que decir que me he decepcionado un poco con el libro, pues en toda la novela Pach no está con Nora y la pobre siempre está ante algún peligro y tiene que salir de él sin la ayuda de nadie. He conseguido odiarle tanto como la propia Nora y a Marcie también.

Vee me encanta :)

Rixon lo encontré un poco fuera de lo normal y Scott me gustó pues tiene un gran sentido del humor y me hizo reir (aunque a Nora no)

El final, dios mio... la autora no nos puede dejar así, no, no, no...

De momento hush hush sigue siendo mi preferido, pero quiero que en silencio me sorprenda y que la trama sea mucho más buena y que Nora y Pach estén más unidos y que al menos pueda volver a confiar en él, pues todavía estoy odiándolo...

Valoración:

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga a la verdad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me gusta, pero el primero es el que mas me gusto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me encantaaaa *---* aunque Hush Hush estuvo mejor que Cresendo pero igual me dejó con el mismo sabor de querer más en la boca. Y Silence! es el mejor de los tres en mi opinión. Muy buena tu reseña :D

    Un beso! ;3

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM