viernes, 9 de diciembre de 2011

Reseña El highlander apasionado

JULIA LONDON
EL HIGLANDER APASIONADO



Al finalizar las guerras napoleónicas, el capitán Liam lockhart vuelve a su Escocia natal y se topa de bruces con la realidad más cruel: su familia se encuentra en la más absoluta miseria. La única posibilidad de supervivencia reside en recuperar una estatuilla de oro por la que las ramas inglesa y escocesa de la familia siempre se han enfrentado. Con este fin. Liam viaja a Londres y allí conoce a la bella Ellen Farnsworth, una mujer que le abrirá las puertas de una tórrida pasión, pero también de la más humillante de las traiciones.

Extracto de El higlander apasionado
  Un cuarto de hora más tarde, una vez peinada y aseada, Ellen salía de su habitación, dispuesta a tomar el té de la tarde de nuevo en soledad. Al acercarse a la salita le sorprendió oír a Natalie hablando en voz alta:
-Ahora te tomas un sorbito así.
  Pensó que su niña seguramente habría capturado al pusilánime de Follifoot y aceleró el paso para liberar al pobre hombre. Sin embargo, al llegar se dio cuenta de que no se trataba de Follifoot. En realidad, resultó ser Liam, que en aquel instante, tal como estaba, sentado sobre una de las sillitas de Natalie en su pequeña mesa de juegos, con las rodillas rozándole casi la barbilla, parecía desmañado y enorme. Con una mano sostenía un ramo de rosas, que, tal y como comprobaba alarmado Liam cada minuto que pasaba, estaban empezando a marchitarse. Con la otra mano asía una diminuta taza de té, que, sostenida entre los dedos pulgar y corazón de su masculina mano, parecía más pequeña de lo que era. Ahora seguía las instrucciones de Natalie cuidadosamente, llevándose la pequeña taza a los labios y bebiéndose su imaginario contenido como si se tratara de un trago de whisky.

Editorial RBA Coleccionables
463 páginas.
ISBN 978-84-473-7417-5
1ª Trilogía Lokhart
Trilogía Lokhart
El higlander apasionado
El higlander disfrazado
El higlander enamorado

Personajes:
Liam, es un soldado y capitán de 35 años. Es alto y fuerte, le encanta luchar junto a su espada. Se preocupa de su familia, enamoradizo, bruto, tierno y amable. Vive en Escocia, junto a sus padres y hermanos.

Ellen, es una mujer de 28 años, madre de Natalie. Es alta, guapa y rubia. Es lista, solitaria, no sale de casa, siempre está con su hija. Es apasionada y amable. Atrevida y valiente. Vive en Londres.

Natalie, es una niña de 9 años. Es el mismo retrato de su madre, pero en miniatura. No tiene amigos, por su gran imaginación, sabe que algún día, el principe azul vendrá a rescatarlas. Es simpática e inocente.

Mi opinión:
Es una novela muy romántica. Aquí no encontrarás aventuras ni acción, pero sí una bonita historia de amor. Donde descubrirás a un hombretón Liam, que actua como si fuera un niño grande, he reido mucho con él, por los sucesos que le deparan en Londres, ya que él es un bruto de Escocia. Cree que Ellen es un ángel y casi de inmediato se enamora de ella, como un joven adolescente. La trata con dulzura, respeto y se sonroja muchas veces cuando está con ella.

Ellen es una mujer que sufre unas graves consecuencias a causa de su pasado. No tiene dinero y vive bajo la protección odiosa de su padre. Su pasado es trágico y cruel, no tiene amistades y cuando conoce a Liam, cree en la esperanza de volver a enamorarse.

Natalie es un cielo, aunque le gusta mucho inventarse historias, y le haga un lio a Liam en según que temas, la pequeña ocupará un trocito del corazón de nuestro guerrero.

La trama está bien, aunque parezca un poco de risa. Liam está obligado a viajar a Londres para apoderarse de un objeto que le pertenece a su familia y así poder salir de la ruina inminente que amenaza con caer sobre ellos.

Una historia de amor, que me ha gustado mucho. No me he aburrido para nada, los personajes me han gustado mucho, aunque la trama no tanto.

Encontrarás una historia romántica de amor entre los protagonistas y erotismo.

Valoración:

5 comentarios:

  1. muy buena reseña1 pero que me has dado ganas de leer este libro! fabulosa reseña. el extracto es divino! y sospecho que la London es una gran escritora. besos

    ResponderEliminar
  2. No es una de mis autoras preferidas pero seguro que lo probaré. Tiene muy buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola holitaaaa!!!! yo me estoy haciendo o intentando hacer toda la colección de estos libros. Este lo tengo pendiente de lectura pero me encanta y estoy con muchas ganas de leerlo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  4. Me estoy haciendo parte de esta colección, pero en concreto esta saga no. Es que siendo 51 libros había que seleccionar un poco XDD La reseña me ha provocado algo de pena por no haberlo pillado, pero bueno, ya será en otra ocasión =)

    ResponderEliminar
  5. Excelente reseña, estare al pendiente de la procima entrega de la saga!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM