jueves, 22 de diciembre de 2011

Nueva sección "Palomitas"

¡Muy buenas mis románticas y románticos!


¿Algunos más ricos que otros? En mi caso nada de nada, pero al menos tengo una devolución de una papeleta, aiss...

Mi blog estrena hoy nueva sección PALOMITAS, donde encontraréis las películas que vaya viendo a partir de ahora tanto en casa como en el cine.

Y también dejaré anotado las que tengo pendientes para ver.

Así que comenzamos con...

AMANECER PARTE 1

Muchos ya sabéis que se ha hecho dos partes y ahora mismo está en los cines la primera.
Pues el sábado 26 de Noviembre'11, acudí junto con unas amigas al cine para verla. Fuimos a la ciudad de al lado, porque los cines son más grandes, asientos más cómodos (para mi gusto) y más variedad de salas. Escogimos la grande y en versión digital, buena elección, pues se vio estupendamente, nada de picoteos!!! Y ahora viene lo bueno:
¡¡¡¡Han sido fieles al libro!!!!!
En todos los aspectos, he reído (sobre todo con el padre de Bella), he estado en tensión, sufriendo, he llorado (una lagrimita se me escapó) y...
¡¡¡Me ha encantado!!!
Tanto que quiero verla otra vez :) El maquillaje genial (sobre todo con Bella, parecía real), la única pega Edward tiene el pelo más oscuro. Pero por lo demás estupendo ¡¡INCREIBLE!!
Pues nada, a esperar a que llegue la segunda y última parte :( que se estrenará en Noviembre del año que viene y si no recuerdo mal, ya la tienen rodada, ¡¡mecagüen!!
Valoración:
 


2 comentarios:

  1. xDDD Se nota que te gustó :P Ahora solo queda esperar... aunque me parece demasiado tiempo ¬¬ ya podían ser en seis meses, pero bueno :D
    Me gusta la nueva sección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace rato que la vi, y me super encantó!! salí fascinada del cine!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM