viernes, 16 de diciembre de 2011

Novelas que me esperan en el 2012

Hola mis románticas y románticos!

Quería mostraros algunas de las novelas que quiero leer una vez que entre el año nuevo 2012, que tengo apuntadas en mi libreta, y es que hay muchas a las que les tengo muchísimas ganas, que bien o los consigo comprando, intercambiando, regalados o cogidos de la biblioteca :)

El género siempre es romántico, pero puede ser una historia contemporánea como paranormal, fantasía... mientras haya páginas románticas, me da igual.

Así que ahí van, espero que algunos de ellos caigan en reyes... porque a mi madre el otro día la atosigué señalandole algunos de los que mostraré diciendole todo el rato "este lo quiero, este me lo voy a pedir, este también lo quiero porque he leído que es bueno, este tiene buena pinta..." jajaja... y eso que tengo 27 años, pero yo con mi espíritu de niña ;)

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


MAGIA ROBADA. Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su inteligencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediante un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes. Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerte cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los Guardianes, seres legendarios que luchan desde hace siglos por mantener la paz y el orden en Inglaterra. Juntos, Simon y Meg intentarán detener a Drayton, y mientras tanto descubrirán que incluso ellos son vulnerables a la magia más poderosa que existe: la pasión. Mary Jo Putney retoma los personajes de los Guardianes en esta deliciosa aventura que combina romance, aventura, magia e historia.

SERÁ HERMOSO MORIR JUNTOS. ¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.


EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS. Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

EL LIBRO DE LA ELEGIDA. Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

EL LIBRO DE GABRIEL. Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.
Los dioses se la juegan al todo o nada.
Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.



Y muchos más, pero estos seguro que los leeré tarde o temprano. ¿Habéis leido alguno?

3 comentarios:

  1. Ahhhh Raquel, no soy la unica!!! (me quedo tranquila) con mis 26 años hago lo mismo (pero mi mama ya no me da mas importancia asi que a mi novio lo atosigo jajajaja)incluso le llego a decir que lo debo tener si o si, porquesino mi conciencia no queda tranquila.... ¿que hace? me mira y se va jajaja.
    Pero bueno, pasemos a tu lista:
    El de Gallego llega a la argentina en unos meses, el de Putney lo tengo juntando polvo; ,la verdad? es que la portada es re linda o dios quiera la historia sea de igual de bonita.
    "sera hermoso morir juntos" no lo conocia así que quiero que me lo cuentes todooo que el argumento es atrapante.
    "el bosque..." creo que nunca va a llegar y los de la elegida... a esperar..
    bueno, estaré atenta a tu lectura! cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero Donde los Arboles Cantan y Será Hermoso Morir Juntos

    Los de Lena son geniales y El bosque de los corazones dormidos me gustó mucho :D

    Espero que te hagas con ellos.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero espero este año poder conseguir los dos de Lena Valenti ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM