lunes, 28 de noviembre de 2011

IMM Vlog Diciembre'11

¡Hola mis románticas!

Hoy subo un video, las adquisiciones que he conseguido para este mes de Diciembre.



EL BESO DEL DEMONIO. Ciarran D'Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D'Arbois.

FRIO Y BRUMA. Tras volver d eun viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.






SI TE ATREVES. El mercenario escocés Courtland MacCarrick lucha en los Pirineos a las órdenes del general Reynaldo Pascal, un fanático español con irrefrenables ansias de poder. Courtland decide abandonarlo y es condenado a muerte, pero consigue escapar cuando está a punto de ser ejecutado y, en su huida, rapta a la atractiva compañera de Pascal. Annalía Tristán Llorente, Captor y rehén se ven inmersos en una aventura en la que el odio que les invade sólo es comparable a la atracción que sienten el uno por el otro.


EL HIGHLANDER APASIONADO. Al finalizar las guerras napoleónicas, el capitán Liam lockhart vuelve a su Escocia natal y se topa de bruces con la realidad más cruel: su familia se encuentra en la más absoluta miseria. La única posibilidad de supervivencia reside en recuperar una estatuilla de oro por la que las ramas inglesa y escocesa de la familia siempre se han enfrentado. Con este fin. Liam viaja a Londres y allí conoce a la bella Ellen Farnsworth, una mujer que le abrirá las puertas de una tórrida pasión, pero también de la más humillante de las traiciones.




LA CONQUISTA DE SIGIMOR. Lady jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Por ello, pide ayuda a Sigimor, el escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo, quien decide ayudarla a cambio de su libertad. Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que deb´´ia una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.




EL SECRETO. Judith Hampton es tan hermosa como orgullosa y tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa va a dar a luz y Judith le ha prometido estar a su lado. Por este motivo viaja desde su yermo hogar en Inglaterra hasta las Altas Tierras de Escocia. Allí conoce a Iain Maitlan, el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca. Poco a poco, la pasión de los besos y las caricias de Iain irán invadiendo el corazón de Judith. Pero una amenaza se cierne sobre los jóvenes, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraría y el más glorioso de los amores.



Perdonar por subir las dos últimas fotografías con tan mala calidad, no he podido encontrar las portadas de RBA y he tenido que hacer una cutrada con el paint.

¿Cuál os llama más? ¿Habéis leido alguno?

3 comentarios:

  1. solo lei "el secreto" de la garwood.ahora que bonitas portadas y encuaderancion! bellisimas! me han encantado. el resto no lei. cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    El beso del demonio está bien pero me esperaba mas igual que tu.

    Frío y Bruma ya nos diras que tal.

    Si te atreves me gusto me gustó :D

    La conquista no lo compré y el Secreto le tengo muchas ganas :D

    Que los disfrutes :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno, jajajajaja.
    Aunque el que me llama es el primero, El beso del demonio.
    Saludoss.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM