viernes, 23 de septiembre de 2011

Reseña Un corazón puro

Samantha James
Un corazón puro


¿El destino le envió un rufián con el alma negra... o un amante con el corazón más puro?

Su nombre es su único crimen, y aún así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naugragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado.

Solo recuerda su nombre: Gareth. Aún así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retomar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un pequeño parecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir?

Extracto de Un corazón puro.

   El corazón golpeaba de manera salvaje, cerró los ojos y rozó sus labios contra los de él, que estaban tibios y secos. El contacto le provocó una conmoción que le atravesó el cuerpo. Pero en ese lapso intemporal entre una respiración y la siguiente, los labios de Gareth se abrieron.
   Y también los de ella.
   El líquido frío goteó desde su boca hacia el interior de la de él. La esperanza colmó su pecho cuando sintió que tragaba. Sintió que sus labios se abrián sedientos por más.
   De esta manera, bebió de ella.


Editorial VíaMagna/Valery
Precio: 7,95€
Nº Páginas: 348
ISBN: 978-84-92-967-03-2

Mi opinión:

Gillian es una doncella joven. Es alta, morena de pelo rizado y ojos azules y muy bella. Es dulce y cariñosa, teme a las tormentas. Tiene un hermano menor y su padre acaba de suicidarse a manos del rey. Su vida corre peligro y vive en una cabaña en Cornualles.
Gareth es un hombre alto corpulento y fuerte. Su pasado le juega malas pasadas pues no recuerda nada a causa del accidente en el barco. Es moreno de pelo y ojos verdes. Es amable y tranquilo.
Gillian es una joven que debe huir por culpa de su padre. Junto al padre Baldric, se esconderá en Cornualles, cerca del mar, donde las tormentas son abundantes y aterradoras. El rey Juan, la busca, también a su hermano menor, que también a huido para proteger su vida y todo, porque su padre quiso darle muerte al rey sin éxito. Pero él no actuó solo, el segundo hombre que atentó contra el rey huyó y nadie sabe quién es, excepto el padre de Gillian, que caya en silencio hasta que pone fin a su vida mediante el suicidio. Es así cómo el rey encomienda la muerte de sus dos hijos.


Gareth, es encontrado en medio de los restos del naufragio, a las puertas de la muerte por Gillian. Ella lo lleva a su cabaña y le cuida hasta que él vuelve en sí. Pero lo único que recuerda es su nombre. No sabe nada de su pasado, no sabe quién és, ni qué hacía a bordo de un barco. Ella esconde su identidad por protección, pues no confía en ese apuesto y gran hombre que dice no saber nada excepto su nombre.

Una trama muy buena, donde descubrirás al segundo hombre que intentó matar al rey al final de la historia. Entre Gillian y Gareth, surgirá el amor, pero no es hasta el final, cuando ambos lo admiten y lo reconocen entre ellos. La pega es que no me ha gustado mucho Gareth, a Gillian le doy un pase.

¿Cómo protegera Gareth a Gillian del supuesto hombre que quiere matarla? ¿Quién es el misterioso hombre por quel cual su padre silenció su nombre y perdió la vida?

Valoración:

4 comentarios:

  1. hola Raquel. Gracias por tu reseña, no esta mal la historia del libro (cuyo titulo desconocia porque no sabia que un nuevo titiulo de la James habia salido)muy buena la portada y el argumento atrapa, sin dudas. ¡Y el extracto que has puesto! hace que suene interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la novela, aunque de las que he leído de la autora me parece uno de los más flojillos.
    Te recomiendo leer uno que se publicó de ella con Terciopelo, creo que se llamaba Pasión secreta si no me equivoco.
    Hay otro que sacón con Valery que era muy bueno también.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y aún no lo he leído, a ver si me pongo un día de estos. A mi me costó 3 eurillos, jeje. Lo compré en uno de esos puestos que ponen el los centros comerciales, encuentras muchos libros y muy bien de precio, a veces la mitad más baratos.

    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho la atención :D Bueno no es difícil ya que casi todos los de RA lo hacen xD pero este me tiene intrigada :D

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM