jueves, 29 de septiembre de 2011

Reseña Sueño contigo

LISA KLEYPAS
SUEÑO CONTIGO


En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Dereck Craven.
De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.

Excracto de Sueño contigo
     Sara jamás había proferido unos alaridos como aquellos; sus enloquecidos gritos rasgaban el aire. El terror le dio una fuerza que no esperaba. Sentía cómo sus uñas desgarraban la piel de sus agresores, daba puñetazos para soltarse... y, aun así, no era suficiente. Los hombres la llevaban medio a arastras, medio a cuestas. Sara llenó los pulmones de aire dispuesta a lanzar otro alarido. De repente, la dejaron caer al suelo y aterrizó violentamente sobre el trasero. El grito se ahogó en su garganta. Se quedó sentada en el suelo en silencio, estupefacta.

Editorial Plaza & Janés
Nº Páginas: 333
ISBN: 84-01-33534-5

Mi opinión:

Sara es una joven de veinticinco años que ejerce de escritora. Muchos lectores la conocen por su exitosa novela "Mathilda". Es morena, de ojos azules y grandes pechos. Está casi prometida con un joven de su mismo pueblo. Vive con sus ancianos padres.
Dereck no sabe cuántos años tiene, pero rondará sobre los treinta. Su infancia fue brutal y ahora se ha convertido en un hombre muy rico. Es dueño de su local de juegos y le gusta acostarse con las mujeres casadas de clase alta. Es fuerte, alto, de pelo negro y ojos verdes.

La novela comienza con Dereck. Acaba de salir de su local y se topa con una figura casi escondida entre las sombras. Sabe que es una mujer y que allí corre peligro, pero decide olvidarla y seguir su camino. Pero unos hombres le sorprenden y le atacan golpeándole. Sara, que resulta ser la figura entre las sombras se acerca para ver qué ocurre y se encuentra con dos hombres que le están rajando la cara a otro. Presa del miedo, saca su pistola y dispara matando a uno de ellos.
Ayuda a Dereck a volver al local de juegos y ahí comienza sus nuevas anotaciones para su próximo libro. Él no está de acuerdo y le pide que se marche a su pueblo y que no regente lugares como aquel, pero ella, está dispuesta a involucrarse en cualquier problema con tal de escribir una novela real.

Así comienza la atracción que siente Dereck hacia ella y Sara hacia él.

Una amante despechada, un contricante de Dereck y un casi prometido, harán que no dejes parar de leer esta novela. Me alegra no haberme perdido con los personajes, pues salen dos amigos de Dereck que aparecen en la primera serie de la novela, pero te explica la situación de cada uno muy resumido, cosa que me gustó.

No me ha defraudado Lisa Kleypas y voy a seguir leyendo sus novelas, salteadas porque no tengo más remedio... Esta es la segunda serie de Jugadores, pero como he visto que no tiene pérdida y que se puede leer individual me arriesgo a leer otras. La única pega es la portada, para mi gusto es horrible, aunque creo que han sacado una nueva.

Valoración:

2 comentarios:

  1. Este libro lo vi y quise leerlo desde entonces, pero no lo encontré en la biblioteca y fíjate que me había olvidado de el sino hubiese visto la reseña que has publicado!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que me pasa con el género romántico y con sus autoras es que tras haber tenido unos años intensos leyéndolas solamente ya ni recuerdo cuáles he leído y cuales no... Tiene buena pinta :)


    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM