jueves, 1 de septiembre de 2011

Reseña Prisionera

LINDA HOWARD
PRISIONERA
Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre, y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.

Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel... en su sangre... en su corazón...

La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligroso caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción... o el amor.


Editorial Nefer
Precio: 16,50€
Nº Páginas: 295
ISBN 978-84-92415-08-3


Opinión personal.

 Annie es una joven de ventinueve años que ejerce como doctora en una ciudad llamada Silver Mesa, en el Oeste. Allí vive sola y atiende a todos los paciences que acuden a ella para que la curen. Le gusta mucho su profesión y daría la vida por ellos. Es buena y sumisa.

Rafe, huye desde hace cuatro años de los cazarecompensas que van tras él acusado de asesinato. Tiene treinta y cuatro años y sigue soltero, viajando sin rumbo por culpa de sus captores. Es frío, paciente y muy buen pistolero.

La novela comienza con Rafe. Huye de su cazarecompensas, intenta evadirlo, pero lo subestima y le dispara en el costado. Herido huye como puede de él y se deja caer en Silver Mesa. Allí decide buscar un doctor y en una casita alejada de la ciudad, encuentra por sorpresa a Annie, que resulta ser la doctora.

Ella le cura la herida, pero le comenta que debe de permanecer unos días cerca de ella para seguir curándole y por la fiebre que padece desde hace días. Él sabe que debe de huir de allí rápidamente, pues le pisan los talones y decide llevarsela con él, así que la obliga a punta de pistola a que coja lo más básico y se la lleva a las montañas, prometiéndole que volverá a llevarla a la ciudad una vez le cure por completo.

Pero una vez, que se instalan en un reducizo refugio por culpa de las frías temperaturas a causa del invierno, hace que el deseo entre ellos se transforme en amor.

Al paso de los días, un suceso muy grave, hace que Rafe tome la decisión de llevarse junto a él a Annie, para poder protegerla, aunque así arriesgue mucho más su vida y por el camino es cuando Rafe le confiesa el por qué le persiguen los cazarrecompensas.

Una historia que me ha encantado, aunque tengo que decir que al principio Rafe no era muy caballeroso que digamos con Annie, aunque sus razones tenía. Annie por el contrario, es una mujer que le obecede en todo por el miedo y para poder facilitar las cosas entre ellos. Cosa que me ha gustado, porque siempre suelo encontrar personajes femeninos muy rebeldes y Annie aparte de ser buena y sumisa, poco a poco va desarrollando un carácter fuerte, para poder defender lo suyo.

La trama es muy buena, Linda Howard es una gran escritora y esta novela es una de mis favoritas, porque en ella encontrarás amor, sexo, aventuras y misterio.

Valoración:

1 comentario:

  1. Tiene buenísima pinta. Además me pasa como a ti, fíjate que en las novelas de esté género, o en las históricas, ellas suelen ser rebeldes y decididas, y sin embargo algunas actuales ellas son más paraditas. He leído poco de Linda Howard, pero lo que leí me encantó, aunque fue contemporáneo.

    Me lo apunto porque lo quiero!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM