sábado, 3 de septiembre de 2011

Reseña Pasión prohibida

LISA MARIE RICE
PASIÓN PROHIBIDA
Viktor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida.
Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.
Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarle de ella.
Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión. Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a la muerte o... al amor.

Puede protegerla de todo y de todos, excepto de sí mismo.


Extracto del texto:
     Deseo por un hombre que daba miedo. No sabía nada de él excepto que parecía ser rico y poderoso. Lo bastante como para que unos tipos le disparasen y para que tuviera un pequeño ejército armado hasta los dientes para protegerle.
     Según su experiencia, los hombres ricos y poderosos eran volubles y caprichosos, y solían preocuparse únicamente de sí mismos. Sin embargo, Drake había resultado ser justo lo contrario. Había depuesto sus armas por ella, la había protegido con su propio cuerpo, e insistido en que Ben se ocupase de sus arañazos y moratones antes de que le sacara la bala del hombro.

Editorial Nefer Oscura
Precio: 16,95€
Nº Páginas: 297
ISBN: 978-84-92415-20-5


Opinión personal.

Grace es una joven de veintiocho años. Es de estatura normal, pelo corto y rojo oscuro-castaño natural. No le gusta maquillarse y viste muy sencillamente. No tiene familia, ni amigos y se dedica a la pintura.

Drake tiene treinta y cuatro años, alto, fuerte y de facciones prominentes. Su trabajo es el contrabando de armas y gracias a ello, es muy rico. A parte dirige una empresa multimillonaria y es propietario de varias naves aéreas y helicópteros. Es solitario, no tiene familia, se crió en las calles y allí aprendió a defenderse. Sabe muchas técnicas de autodefensa y había sido general.
La novela comienza con Rutskoi, un hombre que quiere poseer parte del dinero que tiene Drake y por eso pide cita para hablar con él, para ser socios, pero Drake lo despacha muy rápidamente con un no por respuesta. Ahora Rutskoi, quiere venganza y lo quiere todo. Sabe que entre la gente que trabaja para Drake, tiene que haber alguien con el que pueda darle chibatazos, ya que Drake tiene toda la protección que necesita y más. Así que con la ayuda de una gran suma de dinero, encuentra un topo y le envía información.

Descubre que Drake, sale de su ático los martes de cada mes a la misma hora, pero solamente un martes sí y un martes no. Y todo, para quedarse solo en un callejón y observar a Grace, una joven pintora que intenta ganarse la vida pintando cuadros. Así, le tiende una emboscada, intentan secuestrar a Grace, para retener a Drake, pero Drake logra matar a sus captores y proteger a Grace de la lluvia de balas que cae sobre ellos.

Ahora los dos están en peligro, y se odia por haber roto la vida de Grace. Tiene que llevarla con él a su ático y protegerla de Rutskoi, ya que está seguro de que él, es el causante de todo a causa de su negativa.

Allí, Grace descubrirá que Drake aparte de ser un hombre guerrero, tiene sentimientos y muchos hacia ella, pues la protege en todo cuanto puede y mientras permanece en su casa, el amor surge entre ellos hasta límites incontrolables.

Una historia muy bonita, pues Drake es un hombre muy protector y está enamorado de Grace desde hace un año, ella cae rendida por sus cuidados, caricias y palabras. Una novela romántica, con toque erótica, que te hará soñar con tener un Drake en tu vida.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM