jueves, 15 de septiembre de 2011

Reseña La frágil llama del amor

KATHLEEN WOODIWISS
LA FRÁGIL LLAMA DEL AMOR



Cerynise sólo tiene diecisiete años cuando muere su tutora y se ve obligada a emprender una larga travesía rumbo a América huyendo de un ser desalmado que reclama su tutela y su herencia. A bordo del barco de su amigo Beau Birmingham, el hombre a quien ha amado en secreto desde que era una niña, Cerynise descubre el fuego de una pasión sin límites, pero también las dolorosas renuncias que exige el amor verdadero.

Editorial Círculo de Lectores
Nº Páginas: 447
ISBN: 84-226-8133-1


Mi opinión:

Cerynise, es una joven de diecisiete años, es rubia, guapa y está muy bien educada. Sus padres hace años que murieron, por eso la cuidaba su tutora en Irlanda, aunque ella es de Charleston. Le gusta mucho dibujar y por ello ha hecho exposición para vender sus cuadros y así ganar dinero.
Beau, es un joven de 25 años, amante del mar y la libertad. Tiene su propio barco, es alto, moreno, educado y burlón. Vive en Charleston, donde allí vive todavía su familia.

La novela comienza con Cerynise. Acaba de perder a su tutora y se encuentra con el sobrino que le pide con muy malos modales que se largue de la casa. Así, se encuentra en la calle, bajo una fuerte tormenta, sin abrigo ni dinero. ¿A dónde ir? Por supuesto, tiene que volver a Charleston, porque allí vive su tío y busca desesperada un barco que le conceda un pasaje para viajar.

Entonces descubre, que Beau está allí como capitán de su barco y es que los dos son amigos y se conocen desde pequeños, pues él es su héroe de pequeña y todavía sigue enamorada. Beau es muy amable por ofrecerle un sitio donde dormir, mientras intentan conseguir un pasaje a bordo de otro barco, pero las circuntancias cambian, cuando se presenta el sobrino de su tutora fallecida, reclamando a Cerynise como ahora su tutor legal por ser todavía menor.
¿Qué hará Beau para no permitir que Cerynise vuelva con el sobrino de su anterior tutora?

Un libro que me ha encando releer y nunca me cansaré de hacerlo. Es la segunda parte de la novela La llama y la flor, pues Beau es el hijo de ambos. La historia sucede practicamente dentro del barco, cosa que me encanta y allí sucederán muchas cosas, que no te dejarán despegarte del libro.

La historia entre Beau y Cerynise me encanta, en toda la historia, pues Beau es un hombre paciente, amable, tierno y seductor y Cerynise no se puede resistir a sus encantos, siempre cae en sus brazos.

Ojalá pueda hacerme con más libros de Kathleen Woodiwiss.

Valoración:

3 comentarios:

  1. Hola Raquel!! excelente tu reseña!! y si, trata de tenerlos todos porque esa autora es, fue y sera la mejor (después de Jane Austen)y tenes que tenerla en un lugar especial en tu biblioteca.
    A mi este libro me super encanto (al igual que los otros) y no se si has leido (todavia no recorri 100%100 tu blog) el ultimo libro de ella, ese que salio al tiempo que murio. Se llama "Por siempre" a mi me gusto.
    besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Yo tengo este en mi estanteria, aún no he podido leerlo. La llama y la flor me encantó y fue con él que me enamoré de esta autora, así que a ver si me puedo poner pronto a leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. *--* se ve super hermoso!! me dan ganas de leerme este primero xD jajajaja. Muy buena tu reseña! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM