viernes, 9 de septiembre de 2011

Reseña Embrujo Seductor

ARLETTE GENEVE
EMBRUJO SEDUCTOR



Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hobre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.

Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella.

Una muchacha dispuesta a todo por su familia.
Un hombre dispuesto a todo por protegerla.

Extracto de Embrujo seductor

     Rodrigo asomó su castaña cabeza por otra de las puertas y Aurora se dio cuenta de que solo vestía sus pantalones ajustados de montar, la exclamación de Eulalia acompañada del mayordomo los dejó a todos descolocados.
     - ¡Abuela! - exclamó Aurora.
     - ¡Padre! - exclamó Justin.
     - ¡Madre! - exclamó Rodrigo.
     - ¡Aya!
     - ¡Jamie! - el silencio cayó sobre todos como un aguacero inesperado. María intentó esconderse detrás de Devlin, pero no fue lo bastante rápida.

Editorial Valery
Precio: 15,95€
Nº Páginas: 351
ISBN: 978-84-92688-41-8

Mi opinión.

Isabel es una joven gitana, gemela de otra y acaba de perder su hogar. Vive en Sevilla y pertenece a la nobleza. Tiene un niño a su cargo y una doncella. Huye de su país para romper una promesa.

Jamie es un joven Irlandés. Su padre es excelencia y tiene un hermano mayor. Queda eclipsado por Isabel nada más verla.

La novela comienza con Isabel, dentro del convento llorando desconsolada, porque su hermana gemela se está muriendo. Su casa a sido quemada y no tiene a donde ir. Romperá la promesa que le hizo a su madre, para encontrar a su padre que vive en Irlanda y prometerá a su hermana cuidar del niño como si fuera de ella. Pero antes de marchar, hace una visita a Alonso de Lara y sin que se de cuenta, le roba su anillo.

Cuando está a medio camino de casa de su padre, observa un precioso caballo que está solo ante una laguna. Se quiere hacer con él, pues no ve a su dueño por ningún lado, pero cuando está apunto de montar, una voz la detiene y descubre entre las sombras a su propietario. Jamie queda cuativado ante la hermosa joven de labios carnosos, no duda de que es española, por lo tanto gitana. Le roba apasionados besos, pero ella consigue dejarlo inconsciente y huye de él.

Rodrigo queda asombrado ante la noticia de que es padre, que su amor de juventud está muerta a causa de una enfermedad y que le dejó dos hijas gemelas, una muerta recientemente y otra viva acompañada de su nieto.

Pero Isabel tiene muchos secretos que ocultará a todos y que no se descubrirán hasta el final del libro.

En esta historia aparecen muchos personajes, como Rodrigo, Eulalia, María, Davlin, Adam, Justin, Arthur, Ian... a los que he llegado a hacerme un lío, ¿por qué? Pues porque no me aclaraba con los diálogos. La autora tiene una peculiar escritura, que no te deja saber hasta el siguiente diálogo, quién había hablado primero. Eso me desconcertaba por completo y tenía que volver a leer de nuevo los diálogos.

La trama es buena, pero en sí, no le veo mucho la lógica, será por todo el misterio que quiere crear en la historia, pero así no llegaba a enterarme de nada, parecía que todo estaba en clave entre ellos y me decepcionaba. Después, está el tema de los gitanos. La familia de Rodrigo resulta ser gitana, ya que son españoles, pero viven en Irlanda y la madre de Isabel no lo era y se quedó viviendo en Sevilla.

La historia de amor entre Isabel y Jamie comenzó muy bien, y me gustaba mucho hacia donde llegaba, pero de repente, cambia la situación y ¡no me enteraba del por qué! Todavía sigo sin entenderlo...

En fin, no he quedado muy convencida.

Valoración:

3 comentarios:

  1. Buff con la buena pinta que tenia.. al final he entendido porque ponías ese extracto del libro, no me extraña que no te enteraras quien hablaba xD

    Por ahora no me haré con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Huy! Pero si eso no es nada, lo subí porque es una escena graciosa dentro del libro y aún así los dos últimos diálogos no sé quién los dice. jajaja...

    Hay mejores guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jeje, ahora entiendo también la escena que has escogido, si el libro tiene muchas como esas, enterarte no te enterarías, pero seguro que algo te habrás reído.

    Por el momento también paso, tengo muchos libros pendientes y si a ti no te ha convencido.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM