martes, 20 de septiembre de 2011

El diablo en invierno


Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense, que se hacen llamar las Wallflowers, se unieron para buscar esposo. Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: que se case con ella. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla… o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

3 comentarios:

  1. leelo y vas a ver que te va a gustar. La saga en si es hermosa! la podes leer una tras otra que no te cansa, porque Lisa es muy divertida
    besos raquel

    ResponderEliminar
  2. dios!!! enserio que estas subiendo unas reseñas buenizimas... yo ya me lei esta saga, creo qe fue en marzo me lei los 4 libros en 1 semana... y wo0ow me qede imprecionada... de echo le e estado dando vueltas al asunto por que aqi tengo el 5° y ultimo libro de la saga... pero como se trata de algo sobre navidad... lo qiero leer despues... :)... pero de qe lo leo, lo leo!!! este libro me encanta muchisimo...

    besos...

    ResponderEliminar
  3. Quiero esta saga!!!! Ains será la próxima que compré de Lisa :D Que ganas!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM