miércoles, 7 de septiembre de 2011

Colección Higlanders

Hoy quiero hacer una entrada referente, a una colección de RBA Coleccionables, de Novelas Románticas Higlanders.


Se trata de 51 libros, muchos de ellos son sagas y cómo no... me he subscrito. Así, que cada mes recibiré varios libros de los guerreros Higlanders. Y tengo muchísimas ganas de leerlos, creo que algunos hace años los leí, pero no me importaría releerlos.

Y por supuesto, crearé reseñas para dar mi opinión. ¿Os gustan los Higlanders?

RBA Coleccionables nos dice:

Vive toda una pasión con los legendarios caballeros de Escocia.

UN VIAJE A LA LEYENDA DE LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA

Déjate seducir por este lugar y abandónate al hechizo de los irresistibles personajes que lo habitan: los highlanders, señores medievales cuya historia está ligada a los antiguos clanes y tradiciones de las Tierras Altas escocesas. Poderosos caudillos, intrépidos caballeros, hombres de belleza sobrenatural, guerreros inmortales… son protagonistas de historias salpicadas de misterio, pasión y violencia, héroes de intensas intrigas en las que se mezcla el deseo y la ternura con la muerte y la oscuridad. Los highlanders son maestros de la seducción a los que ninguna mujer se ha resistido, ¿tú serás capaz?

2 comentarios:

  1. Jo, yo la haría, pero es que por aquí nos salen ya por las orejas la anterior colección Criaturas de la noche y aún queda casi la mitad para que se acabe. Por el momento me he comprado el primero de otra colección de Danielle Stell que tiene buena pinta y a ver si preparamos algún concurso para el blog con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, y yo que no la encuentro por ningún sitio :o(
    Quería comprarme el primero y luego ver qué tal los demás.
    Ya nos dirás los títulos, estoy deseando seguirles la pista a tus entradas de este tema :o)
    Besotes escoceses.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM