jueves, 18 de agosto de 2011

Tormenta inminente

Los hombres del equipo dieciséis de los SEAL se enfrentan a un oponente verdaderamente exigente: Troubleshooter, Inc, el equipo civil antiterrorista de ex SEAL, comandados por Tom Paoletti. Los dos grupos se enfrentan como parte de unas maniobras de invierno en las montañas de New Hampshire, donde, pese a la fría climatología y al precario alojamiento, la misión les resulta placentera; sobre todo para el contramaestre Mark Jenkins, que ha ayudado a su hermana a encontrar un trabajo a su mejor amiga, Tracy Shapiro, (su amor de séptimo grado), como recepcionista de los Troubleshooters.
Pero es la agente de los Troubleshooters y ex detective de policía de Los Angeles, Lindsey Fontaine, quien comprende todas sus bromas. Jenk y Lindsey se hacen amigos, y mucho más, mientras los dos equipos entrenan juntos.

Pero el mundo real se inmiscuye cuando Tracy desaparece en los fríos bosques. A medida que las horas se convierten en días, la búsqueda se amplía, pero Tracy parece haber desaparecido sin dejar rastro. No tardan en descubrir los cadáveres de unas mujeres brutalmente torturadas bajo el hielo de una cantera inundada, y queda de manifiesto que un asesino en serie ha hecho de ese área su hogar.
Lindsey no tarda en encontrarse aislada en la guarida bloqueada por la nieve del asesino, mientras que Jenk inicia una carrera contra el reloj, luchando contra los elementos para llegar hasta ella. ¿Podrán llevar a un violento asesino ante la justicia y rescatar a la mujer desaparecida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM