domingo, 21 de agosto de 2011

Seducida por la magia

PLACER Copper Ashcroft es una bruja D´Anu experta, pero la magia que detenta es una fuerza potente y lo suficientemente fuerte como para arrojarla a un misterioso «Otro Mundo» a causa de un hechizo. Antes de que Copper pueda huir, otro ser se introduce en ese ámbito, Tiernan, un guerrero Tuatha D´Danann, poderoso y viril. Tiernan, de cabellos rubios, ojos celestes y desvergonzadamente seductor, podría salvar a Copper… y su tacto le encenderá el cuerpo.

DEBER Al igual que otros de su raza, Tiernan se une a las brujas D´Anu para luchar contra los demonios del Infierno. Está obligado a su causa y a su pueblo, y esto le previene contra cualquier enredo amoroso con Copper. Aún así, cada segundo que pasa con esta hermosa y desinhibida mujer agita en él una sed insaciable. El deseo explota en éxtasis carnal, pero las visiones que asechan los sueños de Copper se vuelven cada vez más intensas, y presagian un mal aterrador que aguarda desencadenarse...

DESTINO Salvar la ciudad necesita algo más que fuerza bruta, algo más que sortilegios. Sólo juntos, Copper y Tiernan, podrán encontrar la forma de superar las fuerzas oscuras y sumergirse en la pasión que los ha hechizado a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM