miércoles, 24 de agosto de 2011

Encadenados

Guy de Montague vino al castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso se encontró a un amujer que hizo que olvidara su propódito. Con su cara de ángel y su sugerente silueta,Lady Claudia Chiacari era capaz de tentar a un santo. Y cuando Guy probó sus besos,tan inocentes como sensuales,supo que había caído en sus redes,totalmente hechizado. Sin embargo,en cuestión de horas,todo cambió,y se encontró traicionado y encarcelado...y la única culpable era ella. Porque cinco solitarios años de exilio bajo las tiránicas órdenes de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los caballeros ingleses...hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, decidida a demostrarle que no tenía nada que ver con los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarle a escapar.Pero cuando huye con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva y se encuentra a nerced de un hombre cuya salvaje forma de amar podría dedstrozar su corazón...

2 comentarios:

  1. Tengo en casa varios libros de esta mujer pendientes.
    De momento solo leí "El duque" y me encantó!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. este libro se lo leyo mi hermana y yo lo tengo pendiente de lectura pero le gusto muchíiisimo, le encanto.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM